MP 63 FUND

Solicitar Prospecto

Gráfico de Morningstar

Fact Sheet en Español

Para abrir una Cuenta
Para abrir una Cuenta Imprima el formulario de solicitud, ingrese la información, firme y envíe el formulario junto con un cheque (por cualquier cantidad) para su inversión inicial. (El Fondo MP 63 no requiere un monto mínimo de inversión).

Su inversión se basará en el precio de cierre del día en que su cuenta sea recibida por Mutual Shareholder Services, el Administrador del Fondo.

Formularios de Solicitud
Los formularios están en formato PDF y requieren Acrobat Reader.
Get Acrobat Reader

  • Solicitud de cuenta regular
     
  • Solicitud de cuenta IRA
     
  • Solicitud de cuenta ROTH IRA
  •  
    Mande los formularios completo a la direccion de:
    MP 63 Fund, Inc.
    c/o Mutual Shareholder Services
    8000 Town Centre Drive, Suite 400
    Broadview Heights, OH 44147-4003

    Para realizar inversiones posteriores
    Las inversiones se basan en el precio de cierre del día en que los Servicios de Accionista Mutuo, el Administrador del Fondo, reciben el cheque o la transferencia.

    Para invertir con cheque: Envíe el cheque a la dirección anterior (incluya su número de cuenta).

    Para invertir por cable: Llame al administrador del fondo para informarle que está transfiriendo dinero a su cuenta (1-440-922-0066, ext. 102). Envíe un cable a la dirección siguiente como se indica:

    U.S. Bank, N.A.
    Cincinnatti, OH
    ABA #042000013
    Para crédito al Fondo MP 63
    Numero de cuenta (ingrese su número de cuenta)

    © Copyright 2018 MP 63 Fund, Inc.  Todos los derechos reservados.

    Lea el folleto del Fondo MP 63 antes de invertir o enviar dinero. Si tiene alguna pregunta, llame gratis a los servicios para accionistas al 1-877-MP63FUN (1-877-676-3386) or Vita Nelson or Mario Medina 800-388-9993.

    Los productos de inversión no están asegurados por la FDIC, no ofrecen garantía bancaria y pueden perder valor. 

    Las opiniones reflejadas anteriormente están sujetas a cambios, no son consejos de inversión y cualquier pronóstico realizado no puede garantizarse. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. El rendimiento de la inversión y el valor principal de una inversión fluctuarán de modo que las acciones de un inversor, cuando se canjeen, valen más o menos que su costo original.

    El promedio de costo en dólares no asegura ganancias y no protege contra pérdidas en mercados en declive. Una estrategia de promediar el costo en dólares implica la inversión continua en valores, independientemente de las fluctuaciones en los niveles de precios de dichos valores. Debe considerar su capacidad financiera para continuar con las compras a través de períodos de niveles de precios altos y bajos. El Fondo MP 63 no sigue estrictamente una estrategia de cálculo del costo en dólares porque las inversiones que realiza están controladas por los montos de inversión que recibe de sus accionistas.

    The MP 63 Fund se ofrece solo a los residentes de los Estados Unidos, y la información en este sitio está destinada solo a dichas personas. Nada en este sitio web se debe considerar una solicitud para comprar o una oferta para vender acciones del Fondo en cualquier jurisdicción donde la oferta o solicitud sea ilegal según las leyes de valores de dicha jurisdicción.