MP 63 FUND (DRIPX)

Solicitar Prospecto

Gráfico de Morningstar

Hoja de Datos en Español

¿Como comprar acciones? (haga clic para obtener información)

------------------------------------------------------------

Estimados accionistas,

  • Al comprar más acciones de las compañías del Índice sobre una base estable, y vender rara vez, sentimos que nuestro método es similar al promedio de costo en dólares en lo que creemos son las mejores compañías en un diverso grupo de industrias. Utilizamos INVEST% * invertir más en las empresas cuando están deprimidas. Utilizamos los dividendos pagados por cada empresa para hacer contribuciones adicionales a esa compañía.
  • Este enfoque aprovecha la volatilidad del mercado. Cuando algunas de nuestras acciones están abajo, nos acumulamos más barato, 'y los que están en el precio proporcionar apoyo financiero y emocional. Si todo está en marcha, compramos menos acciones; si todo está abajo, estamos comprando más barato.
  • Las acciones de nuestra cartera representan una amplia gama de industrias, y tienen la ventaja del tamaño y el liderazgo del mercado. Esto nos permite extender el riesgo de inversión tanto en el tiempo como en la asignación de componentes. Además, esta postura nos permite limitar el volumen de negocios, lo que podría representar una carga para los accionistas con distribuciones (e impuestos) de ganancias de capital innecesarias y no deseadas.

Revisamos constantemente las empresas en el índice * (y fondo). Si una empresa dejara de cumplir su función en nuestra cartera, la reemplazaríamos. Estamos felices de poder decir que, después de un cuidadoso escrutinio, creemos que tanto nuestro método de inversión como nuestras selecciones de acciones están en camino de producir los resultados que deseamos.

Muchos de ustedes han estado aprovechando la opción de inversión automática para aumentar sus tenencias, así como los mayores límites en las contribuciones de la cuenta de jubilación. Estas son partes importantes del flujo constante de efectivo nuevo que impulsa el crecimiento de los activos.

Gracias a nuestros disciplinados accionistas, nunca tuvimos que vender acciones para cumplir con las solicitudes de rescate, un problema que plagó a algunos fondos más convencionales durante el reciente mercado bajista. Dicha conducta de los accionistas nos ha permitido aprovechar las caídas del mercado para comprar más acciones.

Queremos agradecerle por sus comentarios y preguntas. Como gerentes, seguiremos siendo accesibles y receptivos, y lo invitamos a unirse a nosotros en un programa regular de inversión en el fondo a largo plazo.

Vita Nelson and Mario Medina, Co-Managers

*El índice se refiere al Moneypaper 63 Stock Index, que se estableció en enero de 1994. No se puede invertir directamente en un índice. ** INVEST% se refiere a un método patentado para comparar el precio actual de una acción con su rango de 52 semanas para comprar a precios más favorables.

Un Plan de Inversión Automático no asegura un beneficio y no protege contra una pérdida en mercados en declive. Una estrategia de promediar el costo en dólares implica la inversión continua en valores, independientemente de las fluctuaciones en los niveles de precios de dichos valores. El inversionista debe considerar su capacidad financiera para continuar las compras a través de períodos de niveles de precios altos y bajos. El Fondo MP 63 no sigue estrictamente una estrategia de cálculo del costo en dólares porque las inversiones que realiza están controladas por los montos de inversión que recibe de sus accionistas.

© Copyright 2018 MP 63 Fund, Inc.  Todos los derechos reservados.

Las opiniones reflejadas anteriormente están sujetas a cambios, no son consejos de inversión y cualquier pronóstico realizado no puede garantizarse. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. El rendimiento de la inversión y el valor principal de una inversión fluctuarán de modo que las acciones de un inversor, cuando se canjeen, valen más o menos que su costo original.

El promedio de costo en dólares no asegura ganancias y no protege contra pérdidas en mercados en declive. Una estrategia de promediar el costo en dólares implica la inversión continua en valores, independientemente de las fluctuaciones en los niveles de precios de dichos valores. Debe considerar su capacidad financiera para continuar con las compras a través de períodos de niveles de precios altos y bajos. El Fondo MP 63 no sigue estrictamente una estrategia de cálculo del costo en dólares porque las inversiones que realiza están controladas por los montos de inversión que recibe de sus accionistas.

Lea detenidamente el prospecto del Fondo MP 63 antes de invertir o enviar dinero. Si tiene alguna pregunta, llame gratis a los servicios para accionistas al 1-877-MP63FUN (1-877-676-3386).

Los productos de inversión no están asegurados por la FDIC, no ofrecen garantía bancaria y pueden perder valor.

El Fondo MP 63 se ofrece solo a los residentes de los Estados Unidos, y la información en este sitio está destinada solo a dichas personas. Nada en este sitio web debe considerarse una solicitud de compra o una oferta para vender acciones del Fondo en ninguna jurisdicción donde la oferta o solicitud sea ilegal según las leyes de valores de dicha jurisdicción.